jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de año y planes a futuro

Hola, henos aquí nuevamente en otro final de año :D, aunque no lo parezca (no estoy seguro si lo doy a entender bien con lo que escribo) siempre recibo los años nuevos con entusiasmo xD


Como había dicho en la entrada de navidad el progreso de MGQ2 va muy bien, por supuesto ya que por estas fechas la mayoría está con muchas cosas más importantes en la cabeza quizás no se habrá avanzado tanto como por ejemplo en Noviembre, pero de todas formas cada uno hace su parte en la medida que puede.

Lo más destacable de este año para el grupo obviamente fue el inicio de la traducción de la segunda parte de MGQ, luego también se finalizó otro proyecto en el blog de Golden Visual, y en general se podría decir que fui abriendo campo en mi "mesa de trabajo" para futuros proyectos que tengo planeados. Para este 2016 tengo varias cosas en mente, terminar con la traducción de MGQ2 está entre las primeras claro, por otro lado también está empezar a traducir VH2 (que tenía pensado avanzar este año pero no se pudo), y además hay otro proyecto que quiero empezar, es un eroge aparte que en sí no tiene relación con algún otro que haya hecho (es decir, no es una continuación o un juego del mismo género que ya haya traducido).
Por ahora no diré de qué juego se trata pero si están atentos a mis blogs seguramente podrán averiguar cuál es.

Supongo que con decir todo lo anterior rompo mi regla de no revelar mis "deseos" para poder verlos cumplidos luego pero... en fin, mejor que los sepan ahora por si llega a pasarme algo ;)

Para finalizar, les deseo un muy Feliz Año nuevo, coman sus doce uvas (o más si quieren), disfruten de su pavo (sí aún les quedó algo desde navidad claro xD) y traten de no prender muchos fuegos artificiales D:, no sólo por los animales sino por el medio ambiente :D LkndXIV ecologista confirmed okno :v


Ya saben: "No te metas con mi ozono xD"
Feliz Año 2016 por parte de Manako ^^

3 comentarios:

  1. Tio enhorabuena por el avance que has pegado en la traduccion y gracias Ilias parece que te va bastante bien, hablando de nuestra querida diosa de la sabiduria(si esa que solo te da los consejos cuando pierdes y te denigra) por donde anda ultimamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que la vi estaba muy molesta porque varios la estaban difamando, diciendo que no era del todo buena, lo cual es falso por supuesto, Ilias es la representación de la bondad pura y divina *-*
      [img]http://i.imgur.com/3PFtJUQ.png[/img]

      Eliminar
    2. Esa sonrisa es... maligna, nos destruira a todos.

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]