domingo, 21 de junio de 2015

MGQ2

Hola, en estos últimos días algunos me han estado escribiendo al correo o dejando mensajes en el blog acerca de una traducción para MGQ2  que se sacó en otro blog, como podrán imaginarse esta traducción no está ligada a esta página ni al grupo (lo aclaro para los que pensaban que sí).

Tampoco tengo claro quien o quienes forman el grupo de traducción o si sólo es una persona, lo que sí puedo suponer es que haya sacado aquel parche en el calor del momento; ya que si en verdad estuviera bien organizado o tuviera ideas claras sobre el proyecto, me lo habría hecho saber. y luego dependiendo de lo que discutamos, me podría haber planteado encargarle parte de la traducción mientras yo me desocupaba de mis labores.
Esta es principalmente la razón por la que aún no había comenzado con la traducción, porque ya veía venir la falta de tiempo para dedicarle, no porque no quiera (o porque sea malo xD).

Por aquí la traducción empezará cuando tenga que empezar.


Saludos

11 comentarios:

  1. Lo peor es que usan google trans

    ResponderEliminar
  2. Como se nota la profesionalidad entre una persona y otra.
    P.d: gracias por tu buen trabajo y esperó que si has asi

    ResponderEliminar
  3. yo estoy teniendo problemas para instalar la segunda parte
    ¿piensas subir un tutorial a tu canal de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco a cierto youtuber se sube videos de cosas como esta, de hecho aprendí a instalar violated hero y mgq con sus tutoriales
      si se lo propones puede que el lo haga
      https://www.youtube.com/channel/UC4XrMGnRMzBbUjvbfkcGBQQ/featured

      Eliminar
    2. Más que un tutorial se me ocurre ir uniendo los scripts de ambos juegos y dejarlo para descargar para que lo prueben y me digan si tienen problemas. Aunque para eso tendría que explicar un poco como funciona el juego internamente.

      Eliminar
    3. por probar no creo que pase nada, y ya de paso aprenderemos algo
      aun que a lo mejor habría que unir también la parte 3 para no volver a empezar de 0 al salir esa parte...

      Eliminar
  4. tampoco nos explotara la cabeza, a si que tranquilo XD
    el problema seria que nos explote otra cosa con la espera ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    ok,no

    ResponderEliminar
  5. Igual como se bastante ingles (no soy experto pero soy traductor y ya algo de experiencia tengo) así que jugué completo lo que restaba en ingles, ahora jugare el 3 como en verdad es una excelente historia, aunque esperare también lo tengan español aquí como hay cosas que es mejor viendo en español entendiendo bien

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]