viernes, 19 de diciembre de 2014

[Noticia] Traducción Otomaid@Cafe


Pues con la novedad de que el gran Javier ha liberado el parche completo del eroge Otomaid@Cafe al español, un juego que si bien no podría agradar a todos a causa de la temática o los protas, de seguro interesará a más de uno así de bien los conozco y como yo no juzgo, pues les hago llegar el dato :)


Ya luego me lo agradecen ( ͡° ͜ʖ ͡°)






PD: Es de traps

PD2: Si no sabes que son las traps te falta mucho por conocer eh...

17 comentarios:

  1. jajajajaja no tengo esos gustos pero respetos los gustos ajenos no creo k por nada lo tradujeron al español pero me rei de mi mismo por k casi caigo ajajajajaja si no veo bien la portada creo k me hubiera llevado una desgradable sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan desagradable eh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    2. la historia es buena pero te pegas un trauma de aquellos si la juegas engañado

      Eliminar
  2. deberian traducir Cross Days, si lo hacen hasta le pido la tarjeta de credito a mi prima y les dono :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero el juego es una mierda, segundo solo esta en japones, tercero HEREJE VE A LA HOGUERA

      Eliminar
    2. mira vos che, bueno, contanos que motivo tenes para clasificarlo como " una mierda " al juego, ya que Cross Days llego a ser todo un record de ventas el año de su salida, ni hablar de que la saga Days fue todo un exito, sacaron varios juegos, un anime, mangas y hasta tuvieron 2 remakes de sus juegos, y en cuanto a aceptacion fuera del pais, School Days HQ tuvo su traduccion a ingles y español, y la aceptacion de la saga Days en si ( sobretodo School Days ) siempre fue excelente, incluso el anime salio al aire en muchos paises.
      insisto, si realmente clasificas como " una mierda " a Cross Days o a la saga Days en si, explicanos tus motivos, si solo te pasaste a trollear hacenos el favor de ni volver por aca.

      Eliminar
  3. Sisi muy lindo pero yo quiero Mgq 2 xDD

    ResponderEliminar
  4. Veo bultos!..... VEO BULTOSSSSS!!!! D:

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia que eran los traps ni siquiera sabia que era esa palabra hasta que VI EL GAME y HO POR DIOS!! UN NUEVO NIVEL DE YAOI mis ojos (eso pense)
    pero al diablo tienen vos de mujer, cara de mujer y pene de hombre... asi que son 2 contra 1 Esa es mi tematica para comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que ya estas listo para comerte un traba en la vida real xD

      Eliminar
    2. Jamas llegaria a esos extremos XD solo anime amigo solo anime

      Eliminar
  6. por poco y me lo descargo si no veia bien la portada ubiese quedado traumado

    ResponderEliminar
  7. XD en caso acertaste, soy bisexual, y es como tener chicos y chicas a la vez... y si, en el de monstruos el héroe shota también lo veía violable y con ganas algún hombre o algo se lo viole por si tenias dudas XD

    ResponderEliminar
  8. Oye pero ke zukullento ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    De hecho me lleve un gran trauma ._., pero aun asi lo segui jugando xD... no pregunten porque lo hize, porque no lo se :'v

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]