miércoles, 11 de junio de 2014

[Noticia] Traducción de Boob Wars 2 al español

Este es un aviso rápido (y algo atrasado también), pero quería hacerlo de todos modos.

El buen Javier ha empezado la traducción de este juego en su blog hace algunos días, y de paso también ya ha liberado un pequeño parche que trae el prólogo traducido junto con un par de cosas más, el concepto del juego en sí es muy gracioso y tras jugarlo por un rato me pareció bastante entretenido.

Captura del juego ;)

Por si no saben, él también es el responsable de la traducción de varios títulos de la serie de Sono Hanabira a nuestro idioma, así que si están interesados, les recomiendo que le den una visita a su página, ahí podrán encontrar estos y muchos más de sus aportes.

Saludos

3 comentarios:

  1. Se que no tinene que vercon el tema en si pero estoy mirando los logros y a pesar de terminar el primer capitulo entero me dice que no tengo todas las habilidades y que no he completado la enciclopedia( a pesar de tenr a tdos los monstruos incluido ilias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las técnicas es algo más difícil de conseguir ya que se refiere a que tienes que haber visto/recibido todos los ataques de todas las CM. Pero si además te dice que no has completado la enciclopedia aún teniendo a todas desbloqueadas, entonces quizá se deba a que uno de los contadores fue borrado de casualidad D:

      Si esto fue lo que pasó, encontrar el problema puede llevarme un tiempo ya que tengo que comparar el script con el de la versión en inglés, aunque para hacer esto más rápido mejor voy a crear una aplicación que haga las comparaciones por mí (de paso veré si con las técnicas también ocurre el mismo problema).

      Saludos

      Eliminar
    2. ayu ne oide codigo de activacion hize d etodo pero me piden

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]